Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en las siguientes áreas:

Plafones: Reparamos y mantenemos tus plafones de Durock, Permabase, Exterium, Tablaroca etc… Reparamos plafones reticulares, Metálicos, de madera para interiores y exteriores de manera profesional y optima apegándonos al diseño original.

El servicio de mantenimiento y limpieza de PLAFONES es una solución que ofrecemos con el objetivo que el cliente obtenga:

  • Áreas con mayor iluminación
  • Mejorar la imagen – vista
  • Plafón con un color uniforme (Recubrimiento que se aplica del mismo material del plafón)
  • Eliminación de bacterias que se alojan en plafones (Proceso de limpieza)
  • Limpieza a salidas – retornos de aire acondicionado
  • Limpieza de estructura que sostiene el plafón.

Muros: Reparamos y mantenemos tus muros de Durock, Permabase, Exterium, Tablaroca etc… Hoy en día, los paneles de yeso, son uno de los materiales mas utilizados en acabados y muros divisorios gracias a su facilidad de uso, versatilidad y manejabilidad. Como todos los sistemas constructivos, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, como por ejemplo en el caso del Tablaroca, al ser un material ligero, es mas propenso a sufrir ciertos daños al recibir algún golpe o al poner peso excesivo sobre él cuando se coloca en plafones.

Por ello nuestro servicio garantiza que sus muros mantengan su estética, reparamos sus muros de manera profesional y optima apegándonos al diseño original.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat