Hoy la Construcción ligera en México es una realidad a tu alcance en Plafones MG

Son un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia amplia mente, utilizadas en otros países. Nuestros especialistas le permitirán ejecutar cualquier construcción ligera en forma más rápida, económica y muy segura. Este tipo de construcción prefabricada se emplea principalmente en la ejecución y elaboración de diversas formas arquitectónicas para casas prefabricadas de steel frame por sus grandes ventajas económicas a largo plazo.

Ofrecemos importantes ahorros en todas las etapas de la construcción y alta calidad, resistencia, rapidez de ejecución. Somos constructores y edificadores de este tipo de edificaciones y construcción ligera en México. La construcción ligera Surgió después de la segunda guerra mundial en los 50′ en países como, USA, CANADÁ, ISRAEL, AMÉRICA DEL SUR.

Usted qué piensa construir o ampliar su vivienda y desea hacerlo de una manera sencilla, práctica y eficiente con los Sistemas prefabricados, construcción en seco ligero de mayor resistencia sísmica del mercado. Le ofrecemos  los grandes beneficios que se caracterizan por ser económicos, rápidos, seguros y más livianos que la tradicional.

Con los sistemas prefabricados le instalamos en días y son libres de mantenimientos costosos adicionales.

Son confortables muy superiores y comparables por más que a la mejor construcción tradicional con terminados de primera calidad. Además se tiene como objeto sustituir por elementos prefabricados la mayor cantidad de componentes de cimbra y húmedos que ocasionan gastos no contemplados. Nuestro compromiso está enfocado hacia la calidad de los materiales y también del servicio que realizamos dirigido a nuestros clientes. Por lo tanto en nuestra construcción solo utilizamos exclusivamente materiales de alta y comprobada calidad CERTIFICADA, para así poder garantizar nuestros trabajos día a día.

Además con el fin de que su inversión le reditúe los mayores beneficios en corto y largo plazo, las estructuras de los sistemas prefabricados, le permiten crear viviendas más resistentes y de la más alta durabilidad comprobada, además con la opción de incluir acabados personalizados.

Para facilitar los tiempos de entrega y montaje de nuestras construcciones se requiere en primer lugar que el área este libre de cualquier tipo de vegetación. Ampliaciones en terrazas, roof-garden, patios, etc., estos deberán estar libres de tuberías, tinacos u otros.

Puede solicitar nuestros servicios de construcción, remodelación ampliación en línea desde nuestra área de contacto dando cic aquí…

Puede enviarnos sus ideas, planos o proyectos para a si finalmente así brindarle una cotización. Somos especialistas en construcción ligera, si usted es ingeniero, arquitecto o simplemente trabaja la construcción con Plafones MG tiene un aliado de confianza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat